Friday, January 25, 2013

El diccionario manchado

No puedo leer, escuchar o pronunciar palabras; toda letra para mi es sucia.
Es una vida de lamentos no poder ejercitar con el lenguaje mi astucia.
Jabón, sucio.
Escalera, sucio.
El vagabundo detrás de la tienda de candelabros judíos, sucio.

Es mi culpa, lo admito, pues mi diccionario he ensuciado.
La salsa de spaghetti ha dejado su marca, cada pagina ha manchado...

Debí haberle hecho caso mi madre, ella solo quería para mi lo mejor.
"Ya pesas mas de trescientas libras, deja de comer o a toda mujer causaras terror."
Pero al querer quitarme la olla lleno de mi alimento, gran furia vivi.
Y con mi lonchera de Ranma 1/2, fuerte en la cabeza le di.

Había sangre o tal vez deliciosa salsa fluyendo por el suelo.
Al percatarme de la roja cascada, no puedo evitarlo, me desespero.
Llene de spaghetti mi mochila y bolsillos, rápido salí.
Pero lo olvide, que estúpido fui, mi diccionario descansaba ahí.

Fue así que una condena que me duraría toda la vida empezó.
No puedo pronunciar palabra sin sentirme enteramente obsceno.
Cada día es para mi un silencio que lamentablemente debo aceptar.
No puedo evitar durante mis pesadillas en la oscuridad susurrar:

Es mi culpa, lo admito, pues mi diccionario he ensuciado.
La salsa de spaghetti ha dejado su marca, cada pagina ha manchado...

3 comments:

  1. Deberías colocar un botón de seguidores o algo... o.o

    ReplyDelete
  2. eso me recuerda ....al chico gordo y su espagueti

    ReplyDelete
  3. Esto es tan Alicia en el País de las maravillas... tan Non-sence...

    ReplyDelete