Thursday, January 31, 2013

La Tostodisea - Parte 1

Extracto de "La Tostodisea" (400 a.C., Cesartico)

[...]

Observo mi reflejo en el acabado de cromo de la bestia que en este día, siendo testigos silenciosos la sanduchera y la olla arrocera; sera aniquilada por la fuerza de mi valentía. Me acerco sin acecho alguno, esta es una batalla que deseo confrontar de forma directa, quiero la memoria de su rostro al su vida ser tomada por mis manos. Al verme no se sorprende, con una sonrisa confiada se digna a hablarme.

- ¿Quien diría? Te reconozco por tus bordes oscurecidos, eres Tostodiseo. El único que ha escapado de ser cocinado por mis poderosas llamas ha vuelto para permitirme concluir con su destino.


Lo que la bestia exclamo era verdad. Hace ya mas años de los que me he tomado la molestia de contar, tuvimos nuestro primer encuentro...


Mi madre ya conocía su futuro, era una rodaja de pan muy sabia. Antes de ser llevada ante el fuego, me advirtió que no intentara ir por ella. No le hice caso, todo habría sido diferente si la hubiese obedecido.
Al ver como su cuerpo fue extraída de las llamas, mi mente no lo pudo aceptar. Su antes suave textura llena de vida se encontraba ahora muerta, oscurecida y rígida.
Me lance imprudentemente ante el culpable de aquella crueldad, en pocos segundos me encontraba en el infierno de Tostadorus. No me deje vencer por el intenso calor, no acepte mi supuesto destino. Logre salir de aquel compartimiento de tortura y corrí lo mas veloz posible, sintiendo en cada paso un increíble dolor.
Fui dejado a mi suerte por los demás, considerado un tonto por huir de lo inevitable. Mi color oscurecido y mi textura solida me marcaron, fui excluido cuando debí haber sido considerado un héroe.

Todo eso cambiara en este momento.

- No sera igual en esta ocasión Tostadorus, mis bordes has oscurecido pero mi espíritu has puesto en llama. Comienza a rezar a tu fabricador, ¡tu garantía se ha acabado al igual que tu malicioso dominio en esta cocina! - exclame sin titubear, no hay dudas en mis motivos.

- Tus ilusiones te acompañaran a la tumba Tostodiseo. Me han enfrentado panes integrales y blancos sin bordes, todos han terminado con sus cuerpos y espíritus chamuscados. Soy el verdugo y monarca de este lugar, una rodaja regular como tu no posee amenaza ante mi supremo dominio. ¡Poseo una potencia de 1200 vatios, al terminar esto no quedara de ti nada mas que cenizas! - habiendo dicho esto, lanzo su cable hacia mi.

La batalla comenzo, solo quedara uno en vida. Madre perdoname.

CONTINUARA...


No comments:

Post a Comment